Raspberry Pi

Primeros en Chile

Somos el primer data center en Chile en ofrecer servicios de alojamiento para uno de los productos más populares en la actualidad, la Raspberry Pi. Considerada como un “mini pc”, es una excelente opción para disfrutar de toda la potencia de un computador, a un precio muy atractivo y con enormes opciones de uso. Basta sólo con dar un vistazo en la red y descubrir la infinidad de usos que es posible darle, un media center, un sistema de videovigilancia, un servidor de contenidos, y mucho más. Sumérgete ya en este naciente mundo y sé parte de su amplia comunidad.

raspberry-placa

¿Qué es Raspberry Pi?

Raspberry Pi, es un computador de placa reducida de bajo costo desarrollado en Reino Unido por la Fundación Raspberry Pi. Es una placa que soporta varios componentes necesarios en un computador común. Su sistema operativo oficial una versión adaptada de Debian, denominada Raspbian, aunque permite otros sistemas operativos, incluido una versión de Windows 10. El diseño incluye un System-on-a-chip Broadcom BCM2835, que contiene un procesador central (CPU) ARM1176JZF-S a 700 MHz (el firmware incluye unos modos “Turbo” para que el usuario pueda hacerle overclock de hasta 1 GHz sin perder la garantía), un procesador gráfico (GPU) VideoCore IV, y 512 MB de memoria RAM.

Si ya tienes una Raspberry Pi o piensas adquirir una, no dudes en solicitar nuestro plan de Housing especialmente diseñado para este producto y a un precio de lanzamiento incomparable.

Housing Raspberry Pi
$18 000 + iva mensual
  • 100 Mbps Nacional
  • 1 Mbps Internacional
  • 1 ipv4
Solicitar