Servidores Dedicados

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS
Los Mejores Servidores

Comience su proyecto o negocio con nuestra línea de Servidores Dedicados. Nuestra gama de equipos cubre sus necesidades desde las más sencillas a las más exigentes.

10905
Hardware
Contamos con hardware de la mejor calidad y alto desempeño para que su experiencia en nuestro datacenter sea de la mejor calidad. Incorporamos los últimos avances tecnológicos para así ofrecer las mejores prestaciones actuales y futuras.
10908
Conectividad
Nuestro datacenter es considerado como una de las empresas con la mejor y más rápida conectividad del mercado. Entregamos una alta disponibilidad con un uptime garantizado de 99.8% y redundancia en toda nuestra infraestructura.
10911
Soporte 24x7
Contamos con servicio de soporte 24×7 personalizado, garantizando una atención de calidad el día y a la hora que lo necesite. Entregamos rápidos tiempos de respuesta y ponemos a su disposición nuestros mejores profesionales para atender sus requerimientos.
EL MEJOR ENTORNO PARA TUS NEGOCIOS
Calidad, Seguridad y Respaldo

Alta Disponibilidad

Tu negocio siempre en línea con un servicio de alta disponibilidad y con el respaldo de excelencia de Grupo ZGH.

Transparencia

Su servidor es alojado en nuestro datacenter, pero usted mantiene el control total sobre su equipo.

Uptime 99.8%

Sin duda, el uptime de nuestro datacenter es uno de nuestros principales pilares. Trabajamos sin descanso por su negocio.

Redundancia

Nuestro datacenter cuenta con 3 enlaces con proveedores distintos y rutas físicas separadas, garantizando una conectividad de primer nivel.

Infraestructura

Contamos con la mejor arquitectura de hardware y redes para garantizar que somos el mejor partner para su negocio.

Soporte

Soporte 24×7 de la mejor calidad. Menos tiempos de espera, soluciones más rápidas. Los mejores especialistas a su disposición.