Hosting Emprendedor

flechas-hosting-emprendedor
Te apoyamos en el crecimiento de tu negocio
Hosting Emprendedor Gratis

Sabemos lo importante que es que tu empresa tenga presencia en internet y que sea parte de la era digital. “Si tu negocio no está en internet, no existe”, y no lo decimos nosotros. Es por esto que queremos ayudarte, apoyarte y orientarte en el crecimiento de tu empresa, con un regalo de bienvenida al mundo web bastante simple y sencillo. Hosting gratis por un año! Sí, tal cual, hosting emprendedor gratuito por un año en Grupo ZGH. Sólo debes ser chilen@, tener una empresa formal y registrarte. Así de simple, con estos simples pasos, ya podrás comenzar con tu sitio web y mostrar tu negocio en internet.

Y hay más, si no tienes dominio, no te preocupes, al solicitar tu hosting emprendedor puedes utilizar nuestro dominio e-host.cl, así tu dirección en internet quedaría por ejemplo como tuempresa.e-host.cl.

agotado-hosting-gratis-zgh

Cómo conseguir tu hosting emprendedor?

Elige tu dominio

Si ya cuentas con un nombre de dominio pasa al paso 2.

Si no lo tienes, deberás elegir un nombre de dominio para tu sitio web (tuempresa.cl, minegocio.cl, etc.) y adquirirlo directamente en nic.cl.

Y si aún no tienes dominio, puedes utilizar nuestro dominio e-host.cl.

1

Completa el formulario

Una vez hayas escogido el nombre de dominio que utilizarás, debes completar el formulario de registro con la información solicitada y luego dar click en el botón “solicitar”.

2

Activación y listo!

Luego de que hayamos recibido tu información, ésta será validada. De estar todo en orden, activaremos tu nuevo hosting emprendedor y listo! Ya tendrás un espacio disponible en internet para promover tu negocio. Fácil y gratis.

3
Qué incluye el plan?
Formulario de Registro

todo lo que necesitas para comenzar
Características Adicionales

100% Compatible CMS

Todos nuestros planes son 100% compatibles con WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop y muchos otros CMS. Junto a tu hosting te ofrecemos un servicio de optimización para tu CMS para que tu sitio web tenga el más alto rendimiento.

cms
rvsitebuilder
trendytools
Sitebuilder´s Incluidos

Incluimos gratis en todos nuestros planes una suite de software que te permitirá crear los mejores sitios web sin tener que escribir una línea de código. Todos podrán fácilmente diseñar un sitio web y su contenido con nuestras herramientas sin ser un experto. Los beneficios que obtendrás serán sitios optimizados para dispositivos móviles, responsivos, optimizados para SEO, multi-lenguaje y una gran cantidad de plantillas para comenzar la construcción de tu sitio web de inmediato.

Softaculous Auto Installer

Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más. Softaculous puede hacerse cargo de las instalaciones de otros auto-instaladores. Softaculous también tiene una fácil manera de realizar copias de seguridad, permitiendo acceder a las copias de seguridad de las instalaciones en cualquier momento. Todos nuestros planes hosting incluyen Softaculous.