Medios de Pago

Webpay Plus

Webpay Plus es una plataforma de pagos online que utilizan distintas personas, comercios, organizaciones o empresas a nivel nacional para recaudar sus pagos. Mediante Webpay puedes realizar tus pagos con tarjetas Debito y Credito tanto Nacional (Chile) como internacional.

webpay
banco-santander

Banco Santander

Realizar depósitos o transferencias en la siguiente cuenta:
Nombre titular: Grupo ZGH SpA

Cuenta Corriente Banco Santander
RUT: 76.385.871-5
Cuenta: 0-000-68-41913-1
Correo electrónico: billing@zglobalhost.com
NOTA*: Este medio de pago requiere ser confirmado, para confirmar el pago por favor ingresar aquí (Requiere estar autentificado en el Área de clientes)

PayPal

Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

Si utilizas tus tarjetas de crédito o débito a través de PayPal, podrás seguir disfrutando de las ventajas habituales. Sigue sumando puntos o millas al pagar con PayPal.

paypal
khipu

Khipu

Khipu es una aplicación que descargas en tu computador o teléfono y funciona como terminal de pagos, es decir, te permitirá hacer el pago directamente desde tu equipo computador personal, teléfono celular (smartphone) o tablet.

Khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Bitcoin

Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de pagar, sin ninguna persona ni banco intermediario. Bitcoin es una moneda digital disponible para cualquier persona con acceso a internet, en todo el mundo.

Para realizar un pago con Bitcoin, tendrás que tener una Cartera o Billetera Bitcoin con algunas monedas.

We-Accept-BTC