Medios de Pago

Webpay Plus

Webpay Plus es una plataforma de pagos online que utilizan distintas personas, comercios, organizaciones o empresas a nivel nacional para recaudar sus pagos. Mediante Webpay puedes realizar tus pagos con tarjetas Debito y Credito tanto Nacional (Chile) como internacional.

webpay
banco-santander

Banco Santander

Realizar depósitos o transferencias en la siguiente cuenta:
Nombre titular: Grupo ZGH SpA

Cuenta Corriente Banco Santander
RUT: 76.385.871-5
Cuenta: 0-000-68-41913-1
Correo electrónico: billing@zglobalhost.com
NOTA*: Este medio de pago requiere ser confirmado, para confirmar el pago por favor ingresar aquí (Requiere estar autentificado en el Área de clientes)

Banco de Chile

Realizar depósitos o transferencias en la siguiente cuenta:
Nombre titular: Grupo ZGH SpA

Cuenta Corriente Banco de Chile
RUT: 76.385.871-5
Cuenta: 00-207-02143-00
Correo electrónico: billing@zglobalhost.com
NOTA*: Este medio de pago requiere ser confirmado, para confirmar el pago por favor ingresar aquí (Requiere estar autentificado en el Área de clientes)

bancochile
khipu

Khipu

Khipu es una aplicación que descargas en tu computador o teléfono y funciona como terminal de pagos, es decir, te permitirá hacer el pago directamente desde tu equipo computador personal, teléfono celular (smartphone) o tablet.

Khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

PayPal

Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

Si utilizas tus tarjetas de crédito o débito a través de PayPal, podrás seguir disfrutando de las ventajas habituales. Sigue sumando puntos o millas al pagar con PayPal.

paypal