Datacenter

Nuestra Red

El Datacenter Grupo ZGH cuenta con 3 enlaces de 1 Gigabit cada uno por distintos proveedores por rutas separadas en sistema carrier class con nuestro propio ASN que asegura por sobre 99.8% de conectividad de primer nivel con los mejores tiempos de respuesta nacional e internacional. Utilizamos hardware de red de calidad con switches independientes en cada rack, cableado categoría 6. Contamos con Firewall físico configurados en alta disponibilidad capaces de procesar más de 10.000.000 de peticiones por segundo.

red500x300

Seguridad

En Grupo ZGH contamos con múltiples sistemas de seguridad para proteger nuestras instalaciones tanto lógica como físicamente. El Data Center se encuentra resguardado por cámaras tanto por el exterior e interior. Nuestra infraestructura es vigilada las 24 hrs. con monitoreo permanente de sistemas PRTG Network Monitor que garantizan el funcionamiento constante de nuestro centro de datos, procesando información y emitiendo alarmas. Además, entregamos control de tráfico activo y gráficas con acceso a nuestros Clientes para que puedan monitorear en línea su uso de red de datos.

Continuidad Energética

Nuestro Data Center cuenta con sistema eléctrico redundante, que en caso de fallas seguirá funcionando. También contamos con UPS en cada rack. Respaldo energético en N+1 que significa entre otras cosas que cualquier componente sujeto a una falla es derivado en forma transparente e inmediata a otros componentes, evitando así caídas o bajas de tensión.

Características Adicionales

 Atención de Calidad

 Uptime 99.8%

 Soporte 24×7

 FO Redundante

 Alta Seguridad

 Tecnología de Punta

Nuestros Partners
centurylink-logo-w150
cisco-logo-w150
level3-logo-w150
fortinet-logo-w150
cpanel-logo-w150
gtd-logo-w150
mikrotik-logo-w150
plesk-logo-w150
hurricane-logo-w150
litespeedtech-logo-w150