Hosting Universitario

Pídelo ahora en simples pasos
Hosting Universitario 100% Gratis

Si, suena un poco loco, pero es cierto, hosting para estudiantes de educación superior 100% gratis, universidades, CFT e IP. En Grupo ZGH tenemos hosting gratis para ti. Sólo debes acreditar que eres estudiante de educación superior y tendrás alojamiento por 6 meses renovable siempre y cuando sigas estudiando al momento de la renovación. Además, si estás por egresar o ya egresaste, te damos 6 meses de cortesía una vez hayas salido de tu institución.

Y hay más, si no tienes dominio, no te preocupes, al solicitar tu hosting puedes utilizar nuestro dominio u-host.cl, quedando por ejemplo como tupagina.u-host.cl.

Cómo conseguir tu hosting universitario?

Regístrate

Lo primero que debes hacer es registrarte como cliente en nuestro sitio web presionando aquí.

1

Acredita que eres estudiante

Una vez registrado, debes enviarnos la imagen de la credencial vigente de la institución en la que estudias por ambos lados, y tu cédula de identidad por ambos lados a través de un ticket desde nuestra plataforma de clientes o por mail a universitarios@zgh.cl. Recuerda indicar el dominio que quieras utilizar.

2

Activación y listo!

Una vez se acredite tu identidad y tu calidad de estudiante, tu hosting universitario gratuito estará listo para que lo utilices.

3
Qué incluye el plan?