Telefonia IP (VOIP)

Una solución flexible que se adapta a tus necesidades
Unifica Tus Comunicaciones

La Telefonia IP transforma una conexión de internet en una plataforma para realizar llamadas de voz por internet (VoIP), utilizando Teléfonos IP, Adaptadores Telefónicos Análogos (ATA) y Software (Softphone) para realizar llamadas desde tu PC, tu Smartphone, tu Tablet o Notebook. De esta forma estarás siempre conectado sin importar donde estés por medio de un número público, inclusive utilizando tu actual número de telefonia fija.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Numeración Flexible

Números Nacionales e Internacionales ilimitados.

Extensiones Ilimitadas

Rápido crecimiento y escalabilidad.

Sin Hardware

Servicios en la Nube sin costos locales.

Auto Attendant

Gestión de IVR, Opciones de llamadas, mensajes y flujo de llamadas.

Professional Voicemail

E-Correo de Voz personalizable con notificación en tus dispositivos y mail.

Redirección Flexible

Reenvío y gestión de las llamadas con formato condicional.

Portabilidad Númerica

Puedes portar tu número, fijo, móvil o servicio especial sin costo y sin afectar tus servicios.

Acceso Múltiple

Recibe llamadas en teléfonos móviles, teléfonos IP y vía Web. Todas las llamadas se sincronizan en todos los dispositivos.

APP Softphone

Aplicación móvil y para PC gratuita que te darán la movilidad que tanto necesitas.

PLANES VOIP

TABLAS DE VALORES

PLANMIN. MÓVILESMIN. FIJOADICIONAL FIJOADICIONAL MÓVILVALOR
S500500CLP$15CLP$290.8 UF
M10001000CLP$15CLP$291.6 UF
L15001500CLP$14CLP$262.5 UF
XL25002500CLP$14CLP$264.1 UF
MINUTO FIJOMINUTO MÓVILES
CLP$16CLP$30

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Si necesitas un plan personalizado o te gustaría obtener mayor información, no dudes en contactarnos.

Soporte 24/7/365

Nuestro servicio de Soporte Técnico 24/7/365 incluido, se sustenta en un sistema de gestión que garantiza acciones preventivas y correctivas del servicio contratado, operado desde el NOC (Centro de Operaciones de Red) de Grupo ZGH por nuestro equipo técnico las 24 horas del día.

  • Supervisión de la red y dispositivos
  • Monitoreo permanente
  • Gestión de Estados
  • Gestión de tickets y resolución de fallas
  • Sistema de alerta